Annual Report 2012
The state of the world's human rights

Document - Bahamas: Further information on death penalty: Trevor Nathaniel Fisher









EXTERNOÍndice AI: AMR 14/11/96/s

12 de septiembre de 1996


Más información (actualización núm. 1) sobre EXTRA 146/96 (AMR 14/10/96/s, del 9 de septiembre de 1996) - Pena de muerte


LAS BAHAMASTrevor Nathaniel FISHER



La ejecución de Trevor Nathaniel Fisher, prevista para las ocho de la mañana del 12 de septiembre, ha sido aplazada hasta el 30 de septiembre para permitir la vista íntegra del recurso constitucional en su favor el 25 de septiembre en Las Bahamas. Se cree que el aplazamiento fue concedido cuando faltaban menos de veinticuatro horas para la ejecución. Según informes de prensa, las autoridades del país han recibido cartas de oposición a la ejecución desde países de todo el mundo.


Gracias a todos los que hicieron llamamientos en favor de Trevor Nathaniel Fisher. No serán necesarias más acciones por el momento. Se pondrá en alerta a la Red si vuelve a requerirse alguna acción en el futuro.

How you can help

AMNESTY INTERNATIONAL WORLDWIDE