Recent Posts

Posted 23:27 (GMT) January 24, 2012

Roger Waters apoya a Amnistía Internacional en su gira “The Wall Live”

Picture: 
Gira “The Wall Live” de Roger Waters

 

Tenemos el placer de anunciar que Roger Waters apoyará la campaña de Amnistía Internacional en Oriente Medio y el Norte de África en su próxima gira The Wall Live.

Roger Waters es simpatizante de Amnistía Internacional desde hace tiempo y ahora va a apoyar la campaña de la organización en la región. Habrá voluntarios en los conciertos para ofrecer información sobre la campaña y hablar de los principales temas de debate.

Roger Waters ha dicho:

“Para mí es muy importante contar con la presencia de Amnistía Internacional en esta gira para que informe sobre los dramáticos acontecimientos que están teniendo lugar en Oriente Medio y el Norte de África.”

“En cierta medida quiero asegurarme de que quienes vengan a The Wall Live se llevarán consigo la idea de que los derechos humanos son importantes y que hay que derribar todos los obstáculos existentes entre las personas y sus derechos.”

La gira The Wall es un gran acontecimiento musical, y es fantástico contar en ella con el apoyo de Roger a la campaña de Amnistía Internacional. La puesta en escena de los conciertos es maravillosa y coincide en muchos aspectos con el trabajo de Amnistía Internacional.

El espectáculo comenzará en Perth el 27 de enero, y pasará por Australia y Nueva Zelanda para luego continuar por Chile, Argentina y Brasil, donde acabará el 3 de abril. Más información en http://tour.rogerwaters.com.

La represión y la violencia a manos del Estado continuarán azotando, con toda probabilidad, a Oriente Medio y el Norte de África en 2012 a menos que los gobiernos de la región y las potencias internacionales abran los ojos a la magnitud de los cambios que se les demandan. Para más información y para emprender acciones, consulte: www.amnesty.org.

Amnesty International Australia

Amnesty International New Zealand

Amnistía Internacional México

Amnistía Internacional Chile

Amnistia Internacional Brasil

Amnistía Internacional Argentina

  
""

To contribute comments on the Activism Center you must be signed in. Be the first to comment

Register now for your Activism profile on amnesty.org

The profile enables you to...

  • Comment and engage with a wide range of human rights debates, activism, stories and blogs
  • Control your anonymity and privacy settings
  • Ensure your voice contributes to our campaigns
  • Record and share your activity
  • Timely on and offline activism opportunities and news alerts
  • Twitter and Facebook integration coming soon


Why wait? Human rights is nothing without you    Register now »
This article in other languages: