Document - Guatemala. Craintes pour la sécurité / Menaces de mort. Fredy Peccerelli ; Gianni Peccerelli ; ainsi que les autres membres de la Fondation guatémaltèque d'anthropologie médico-légale (FAFG)
PÚBLICO Índice AI: AMR 34/005/2009
13 de febrero de 2009
Más información (actualización núm. 1) sobre AU 07/09 (AMR 34/002/2009, del 12 de enero de 2009) – Temor por la seguridad / amenazas de muerte
GUATEMALA Fredy Peccerelli (m), director ejecutivo de la Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG)
Gianni Peccerelli, hermano del anterior, y otros familiares
Otros miembros del personal de la FAFG

Fredy Peccerelli, su familia y sus colegas ya no corren peligro inminente a causa de la amenaza de muerte recibida el 8 de enero. Amnistía Internacional sigue observando su situación, y emprenderá nuevas acciones si lo considera necesario.
No se requiere ninguna nueva acción de la Red de Acción Urgente. Nuestro agradecimiento a quienes enviaron llamamientos.